Descubre las claves para posicionarte en Amazon

 

Amazon premia mucho las ventas. Su algoritmo se base en distintos factores:

  • El CTR de nuestro producto o número de clics.
  • La cantidad de ventas.
  • La salud de nuestra cuenta o reputación.
  • Nuestra capacidad para procesar los pedidos.
  • Las reseñas por las que nos valoran.
  • Los títulos del producto han de expresar la resolución de una necesidad.
  • Viñetas o bullets points: son el segundo atributo que los clientes leen para adoptar la decisión de compra.
  • Definir el target de nuestra audiencia.
  • Platinum keywords a posicionar: permite al vendedor personalizar sus productos.
  • Descripción de nuestro producto. Las imágenes que Amazon nos permite poner han de ser en formato jpg y con un peso máximo de 10 mb es lo recomendable.
  • Amazon prime: Si nuestro producto está posicionado Amazon le da más prioridad.

Algunas herramientas:

-keywordtool.io: es una de las más usadas para posicionar palabras claves. Tiene una versión gratuita.

-scientificseller.com

-semrush.com: ofrece una prueba gratuita de siete días.

-ahrefs.com: de las mejores.

FUENTE: Posiciona 2019.

logo amazon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s